

.png)

.png)

QUIENES SOMOS?
RESPUESTA: Somos testigos de Jesús (Yahshua el Mesías que nos salva).
Estamos muy agradecidos que nuestro Señor y Padre nos haya dado la oportunidad de ser usados en esta temporada de cosecha donde el necesita obreros para enviarlos a su mies, nos estamos preparando para salir a la gran comisión y hacer la aportación al Reino del señor
Como El nos ha encomendado y haremos la tarea de ir a llevar el amor que El nos da, a extender la compasión, la misericordia y entregar a otros lo que el gratis nos ha dado, gratis lo daremos y lo estamos dando, en este momento lo tenemos claro lo único que El señor espera de cada uno es que entreguemos el corazón a El y lo busquemos en lo mas profundo de nuestro ser, el se quiere revelar a toda la humana porque El vino a darnos vida y vida en abundancia, ahora nuestra responsabilidad es prepararnos cada día mas como Evangelistas, pastores, ministros, profetas para llevar su palabra, el mensaje del Reino, las buenas nuevas. Tenemos mucha alegría de que cada día hayan mas hijos entendidos de Dios buscando su rostro y El mismo nos juntara de los cuatro vientos y nos dejara ver su gloria.
Yo los animo a que le den una oportunidad a su creador de que les muestre lo delicado y perfectamente diseñados que hemos sido cada uno en sus manos y lo mucho que nos ama, El dejo las 99 para venir al mundo por una oveja perdida y esa somos usted y yo.
NUESTRO CREDO
LAS ESCRITURAS
Creemos que la Biblia está divinamente inspirada por Dios, y es la revelación de Dios de sí mismo al hombre. Creemos que en ella están los principios por los cuales debemos vivir, y la medida de nuestra fe y doctrina.
La Biblia es la Palabra infalible y santa que es de autoridad suprema y final.
Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la Virgen María.
Jesús llevó una vida sin pecado, tomó sobre Sí mismo todos nuestros pecados, murió y resucitó, y está sentado a la diestra de Dios Padre como nuestro mediador y abogado.
Todos los hombres en todas partes están perdidos en el pecado y enfrentan el juicio del Dios Todopoderoso, y necesitan llegar al conocimiento salvador del Señor Jesucristo a través de su sangre derramada en la cruz.
El Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos y literalmente viene pronto.
Es importante la vida cristiana santa, y que debemos preocuparnos por los dolores y necesidades sociales de nuestros semejantes.
El bautismo del Espíritu Santo está disponible para todos los que creen en el Señor Jesucristo, y que entregan totalmente sus vidas a la voluntad completa de Dios. Los nueve dones del Espíritu Santo están disponibles a través del Espíritu Santo y son para la Iglesia de hoy para el servicio de nuestro Señor Jesucristo.
SALVACIÓN
Creemos que la salvación involucra la redención y transformación del hombre total, y está disponible gratuitamente para todos los que creen en Jesucristo. No hay salvación aparte de la fe personal en Jesucristo como Señor.
COMUNIÓN
Creemos que al tomar la Comunión, recordamos incomparablemente el amor de Dios que se extendió hacia nosotros en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo.
Juan 6:53-57 (LBLA)
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
BAUTISMO
Creemos que el bautismo en agua es un símbolo de la muerte del creyente al poder y la esclavitud del pecado y la posterior resurrección a la novedad de vida en Jesucristo.
Mateo 3:16-17 (LBLA)
Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El. Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.
Mateo 28:19-20 (LBLA).
19 Id, pues, y haced discípulos de[a] todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
LA TRINIDAD
Creemos en un Dios verdadero que existe eternamente en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. También creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que fue enviado a esta tierra para redimir a la humanidad del pecado. Fue crucificado, sepultado, resucitó, ascendió al cielo y vendrá otra vez.
Gálatas 4:4-6 (LBLA).
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos. Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre!
EL REINO
Creemos en el gobierno soberano, el reinado y la autoridad de Dios en la vida de los creyentes. Creemos que el Reino de Dios está dentro de nosotros y se manifiesta en la tierra si obedecemos fielmente a Cristo y sus enseñanzas.
Mateo 4:17 (LBLA).
Desde entonces comenzó Jesús a predicar:Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.
1 Crónicas 29:11 (LBLA).
Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay
en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo.
Juan 14: 21 (LBLA).
21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Mateo 6:32-34 (LBLA).
32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. 33 Pero buscad primero su Reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.